
Carlos Tévez acordó de palabra la renovación de su contrato con Boca Juniors por 12 meses, luego de un par de charlas telefónicas con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, quien de esta manera puso fin a los intercambios mediáticos con los integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize, según publica el diario Perfil.com.
Riquelme puso paños fríos luego de las declaraciones cruzadas entre dos integrantes de peso del Consejo de Fútbol como el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y el propio capitán que surgieron en las últimas semanas.
El delantero de 36 años aceptó finalmente el ofrecimiento de un año de contrato, con posibilidad de extenderlo seis meses más, tal como era el ofrecimiento realizado por la directiva boquense.
Según trascendió, habrá un nuevo artículo en el contrato donde se estipula que si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tévez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el club "Xeneize".
El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el club de la Ribera, tiene el anhelo de repetir la obtención del trofeo continental antes de terminar su carrera.
Tévez, había quedado en libertad de acción el 30 de junio pasado, no habiendo participado de los entrenamientos virtuales organizados por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo, al igual que Mauro Zárate, quien todavía mantiene abierta la negociación de su contrato.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28