F: BurelaEl conjunto gallego se suma al Jaén Paraíso Interior y Software del Sol, quienes este martes anunciaron su desvinculación de la patronal
La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) sigue acumulando peticiones de baja. Si ayer martes eran el Jaén Paraíso Interior y el Software del Sol quienes habían decidido abandonar la patronal, este miércoles se suma el Burela Pescados Rubén.
Según ha confirmado el club gallego, la baja es debida al malestar existente en el club por la estrategia judicial que ha seguido el organismo rector del fútbol sala nacional. El Burela explica en un comunicado que el motivo de su solicitud son las "acciones judiciales de la LNFS no consensuadas con los clubes miembros" que "llevaron a la RFEF (Federación Española de Fútbol) a asumir las competencias organizativas de la Liga".
El Burela entiende que por ese "motivo el objeto de la asociación conforme a sus estatutos queda vacío de contenido".
El club lucense recuerda que, tras la baja en la LNFS, "recupera a todos los efectos sus derechos de imagen y televisión que había cedido durante esta temporada bajo las premisas de organización de la competición y de pertenencia a la LNFS".



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28