Foto: diario PerfilLa Gendarmería Nacional de Argentina clausuró este domingo un club de Pilar, cuando un grupo de 14 personas se hallaban jugando al paddle. La Justicia argentina ordenó el inicio de una causa por "incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia" a 16 personas: los 14 jugadores y los dos propietarios del lugar, según informa el diario Perfil.com.
Por una denuncia anónima al 134, personal de la Base Operativa Nro 8 de Pilar arribó al Club Atlético Pilar, y allí constató que había un incumplimiento del aislamiento obligatorio, dispuesto por la pandemia de coronavirus.
Según publica Perfil.com. cuando el personal de Gendarmería llegó al lugar, lo encontraron abierto y vieron que las 14 personas estaban jugando al paddle.
En la causa interviene el Juzgado Federal de Campana, que dispuso el inicio de una causa judicial a las personas presentes en el lugar, procedió además con el secuestro de los cinco vehículos que estaban en lugar y la clausura del local.
Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina, se conocieron decenas de casos de personas que rompieron la cuarentena para organizar reuniones, partidos de fútbol, fiestas e incluso el caso del baby shower "clandestino" en la ciudad balnearia de Necochea.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28