F: RFEPLa Federación Gallega de Piragüismo (FEGAPI) ha presentado este viernes un recurso de alzada contra la decisión de la Federación Española de no facilitar la información sobre los adjudicatarios de becas a deportistas.
En el escrito, dirigido a la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) Irene Lozano, el presidente de la territorial, Alfredo Bea, solicita que “declare la obligación de la RFEP de publicar la información completa con todos los datos necesarios para que se pueda controlar la correcta o incorrecta adjudicación de las becas”.
En la misiva, Bea recuerda que, en su condición de asambleísta y presidente de una federación autonómica integrada en la RFEP, solicitó sin éxito al presidente de la RFEP, Juan José Román Mangas, información “de las becas, su importe, los perceptores, el número de deportistas por autonomía y la cuantía total”.
“Pretendía, como es fácil entender, comprobar la correcta asignación de las becas y salvaguardar los derechos de los deportistas afiliados a mi federación”, denuncia el ex piragüista olímpico, que ahora exige la intervención del CSD.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28