F: LNFSEstos días se está jugando en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el 'play off exprés' por el título de Primera División de Fútbol Sala y de ascenso a la máxima categoría.
La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tiene cedidos los derechos audiovisuales de los clubes que forman parte de la asociación a LaLiga Sports mediante contrato hasta 2023.
Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es la entidad organizadora de la fase final, pues se trata de una competición, por el momento, no profesional. Sin embargo, ser la organizadora no conlleva ser tener la titularidad de los derechos audiovisuales de los ocho clubes participantes.
A pesar de ello, desde la LNFS denuncian que la federación ha estado grabando y subiendo vídeos de los partidos a sus redes sociales sin autorización.
Antes de empezar la competición, tanto LaLiga como la LNFS advirtieron a la RFEF de que, de repetirse una actuación como la realizada en la Copa de España de Fútbol Sala, el Departamento Antipiratería de LaLiga llevaría a cabo las pertinentes denuncias ante las redes sociales en las que lo publicaran.
Pues bien, así ha sucedido y, tras la actuación de Antipiratería, las redes sociales de Twitter, Youtube e Instagram han retirado el contenido de la RFEF, mostrándose ahora como “No disponible”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28