
Como es sabido, el consejo de administración del Real Betis Balompié decidió en la madrugada del sábado al domingo destituir a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' como técnico del primer equipo.
La destitución llegaba después de que el Betis perdiera en la tarde del sábado por 1-0 en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, resultado que une al empate a dos ante el Granada en el Villamarín y a la derrota en el Sánchez Pizjuán en el derbi ante el Sevilla (2-0), los tres partidos jugados por el equipo tras la reanudación del campeonato tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Estos resultados hacen que el Betis se sitúe mas próximos a los puestos de descenso que de los europeos, objetivo marcado para esta temporada.
Pues bien, según informó este lunes Deportes Cope, el club deberá pagar al técnico la totalidad del contrato, es decir, lo que resta de temporada y dos años más.
Segun esta fuente, el importe global ascendería a unos cinco millones de euros.
No cabe duda de que esto tendrá su impacto en las cuentas de la entidad si tenemos en cuenta que pronto habrá nuevo entrenador y que ya en su día el Betis tuvo que pagar una cantidad para fichar a Rubi.
Por cierto, ya suena como candidato el croata Nenad Bjelica, que en su época de jugador jugaba en la posición de mediocentro ofensivo.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28