F: Málaga CFEl Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que designó el pasado febrero la administración judicial del Málaga CF, ha autorizado la venta de tres vehículos que utilizaba la familia Al Thani y la rescisión de los contratos de arrendamiento de la vivienda y el local que usaban en la ciudad andaluza.
Según informaron a Efe fuentes la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga, el Juzgado notificó varias medidas, entre las que se encuentran la innecesaria tenencia en el club de estos vehículos que utilizaba la familia del catarí Abdullah Al Thani, máximo accionista de la entidad, y que ello es por la "necesidad de ahorro de costes" en esta sociedad deportiva.
Estas actuaciones promovidas por el administrador judicial, José María Muñoz, son para "mejorar" la situación económica del Málaga, y por ello también se incluye "la reducción de los gastos que los alquileres -vivienda y local- están generando".
Además, hace unos días, LaLiga abrió un expediente sancionador al Málaga por exceder el límite salarial, por lo que este Juzgado requiere a la familia Al Thani que aporte, si obra en su poder, documentación o pruebas requeridas por dicho organismo.
También, el administrador judicial comunicó al Juzgado la inscripción como accionista del Málaga de la cadena hotelera BlueBay, con el objeto de que pueda personarse en calidad de acusación particular en la querella criminal presentada por la APA contra la familia Al Thani.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28