
El ecuatoriano de 28 años, Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro de Brasil que dio positivo por coronavirus en los últimos días, fue multado con 130.000 reales por haber participado de tres fiestas en su vivienda en Belo Horizonte durante la cuarentena, según publica el diario Perfil.com.
Según informaron medios locales, la última fiesta se habría desarrollado el 30 de mayo último, el día previo al anuncio del conjunto brasileño sobre su diagnóstico.
"Considerando que el jugador dio positivo para el nuevo coronavirus y que el municipio de Lagoa Santa dictó un decreto que prohíbe ese tipo de aglomeración, la Policía Civil abrirá una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido", declaró el comisario Flávio Rabello Teymeny.
Y añadió: "Al jugador ya se le impuso una multa de carácter administrativo y podrá ser sancionado con otra de carácter penal".
"Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Sólo uno arrojó resultado positivo, el del atleta (Juan) Cazares", publicó Atlético Mineiro este domingo en sus redes sociales.
Asimismo, se aclaró que se trata de un caso asintomático, aunque resaltó que el futbolista "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28