
Independiente de Avellaneda, (Argentina), logró un acuerdo con el arquero uruguayo Martín Campaña luego del conflicto por atrasos salariales, aunque el jugador podría ser transferido durante el mercado de pases debido al desgaste en su relación con la dirigencia, según publica el diario Perfil.com.
El arquero de la Selección uruguaya firmó el convenio de deuda y el club abonó el monto correspondiente, con el mes de marzo incluido, evitándose que pueda partir con el pase en su poder a partir del "30 J".
Tras la intimación, varios jugadores aceptaron la prórroga solicitada por el club para cancelar las deudas salariales el próximo 10 de junio, una semana después del primer arreglo, cuando se considera que ingresará el dinero por la transferencia de Nicolás Figal al Inter de Miami de EEUU.
En la nómina de futbolistas con conflicto figuran el capitán Silvio Romero, Juan Sánchez Miño, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Braian Romero, Cristian Chávez, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Alexander Barboza, Lucas Romero y Jonathan Menéndez.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28