
El 28 de mayo del año 2000, Andrés D'Alessandro debutó en la Primera División de River Plate de la mano del entrenador Américo Rubén Gallego y luego de tres años y tres títulos en el Millonario, su enorme calidad lo catapultó al fútbol europeo, donde transitó por las ligas de Alemania (Wolfsburgo), Inglaterra (Portsmouth) y España (Zaragoza), según publica el diario Perfil.com.
D´Alessandro, recordó la anécdota de un cruce con Lionel Messi en un partido de Copa del Rey en la temporada 2006-2007 que terminó con su expulsión por una supuesto cabezazo que no había sido.
"Se ve claramente que no hago nada", se defendió entre risas el futbolista del Inter de Porto Alegre en comunicación con Líbero, por TyC Sports. Y añadió: "Eran los cuartos de final de la Copa del Rey, nosotros habíamos ganado 1-0 en el Camp Nou, jugamos en La Romareda, perdimos 2-1 y quedamos afuera por el gol de visitante. Pero eso en mi carrera no es nada", bromeó el futbolista argentino de 39 años.
"Jugué varios partidos en la Selección pero me acuerdo en 2010 un amistoso con España que entré y jugué un rato y creo que entré por él y después lo vi acá cuando jugaron hace poco en Porto Alegre. Lo fui a visitar al entrenamiento porque mis hijos lo querían conocer, porque obviamente Leo es una referencia para muchos y para mí también, como jugador y como persona. El mensaje que da es muy bueno, es un ejemplo", concluyó el hábil volante que hoy defiende la camiseta del Inter de Porto Alegre.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28