Foto: Raúl Pérez Roldán. La NaciónTras la publicación de la entrevista del periodista Sebastián Torok a Guillermo Pérez Roldán publicada por el diario La Nación días atrás, sobre los maltratos físicos sufridos y una presunta estafa, el extenista ha recibido muchos mensajes del mundo del tenis dando muestras de solidaridad.
Avisado sobre el contacto de LA NACION con su padre, Guillermo sólo atinó a decir: "No voy a hablar más cosas en contra de mis padres. Lo dicho, dicho está. Es parte de mi vida. Es lo que sufrí. Y tampoco le prohibiría [a Raúl] que viera a sus nietas [Agustina, de 25 años, y Chiara, de 14, que viven en Italia]. Todo este dolor y todo lo que se generó por mi confesión, quiero canalizarlo en algo positivo. Quiero transformarlo en algún proyecto para que ningún chico vuelva a sufrir maltrato. Después, que mi viejo haga lo que quiera".
Preguntado sobre si: ¿Llamaría a su hijo para hablar sobre lo que pasó?
Raúl Pérez Roldán, reconocido entrenador y formador de tenistas de la ciudad de Tandil (foto), respondió:
"No, no, esas son cosas mías. No voy a hablar con nadie primero para avisarle si voy a hablar o no. Es, como repito, un tema absolutamente familiar. Ni una, ni media, ni un cuarto de palabra en contra de Guillermo ni en defensa de lo que él haya dicho. Nos juntaremos en alguna oportunidad. Chile está complicado con el coronavirus, nosotros también y no es el momento. No se puede viajar. Así que esto, indudablemente, no se puede hablar por teléfono y ya veremos. Es todo".









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28