Foto: diario OléWilly Caballero, actual arquero del Chelsea había iniciado el Mundial de Rusia 2018 como titular de la Selección Argentina, pero tras el categórico 0-3 ante el seleccionado de Croacia por la segunda fecha del grupo, al partido siguiente fue sustituido por Franco Armani, portero de River Plate.
En época de cuarentena obligatoria, Caballero recordó una vez más la verdadera trama de ese cambio de arqueros a poco de andar el Mundial de Rusia. "En el error del gol de Croacia la quise levantar para dársela al Toto Salvio, pero le pegué al piso. La pelota hizo un efecto raro y después definió Redic. Todo el mundo pensó que la quise picar, pero no fue así: nunca piqué una pelota en mi vida. Quería levantarla y pegarle largo porque venían los dos delanteros", contó Caballero en diálogo con TNT Sports.
"Al otro día de mi error todo el mundo tenía mi teléfono -contó-. No la pasé bien. Me llegaron mensajes muy extremos, como amenazas de muerte. Y me hicieron pensar mucho en mi familia y mi futuro", continuó el arquero, aunque señaló que le hubiese gustado "tener una chance más para atajar en la Copa del Mundo", según publica el diario deportivo Olé.
Y añadió: "Entendí la decisión de Sampaoli. Armani venía con un gran nivel. El que le confirmó a Franco que iba a ser titular (contra Nigeria por la tercera fecha del grupo) fui yo".
Willy Caballero desechó la idea sobre un eventual regreso al fútbol argentino, al margen de que acaba de renovar por una temporada más con el Chelsea de la Premier League. "Podría volver a la Argentina para vivir, pero no para jugar", concluyó.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28