
EFE/Iusport.-Buenos Aires.- El club argentino San Lorenzo de Almagro recibió este jueves una dura sanción por parte de la FIFA, ya que deberá pagar 2.7 millones de dólares y se le prohibirá contratar jugadores por los siguientes tres mercados de transferencias a causa de que falló de una deuda pendiente en favor del Club Palestino por la ficha de Paulo Díaz.
Sin embargo, dicha resolución ha sido apelada por el “Ciclón” ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y en los siguientes días se emitirá la postura definitiva en torno a este caso.
El jugador chileno llegó a Argentina en 2016 y dos años más tarde fue vendido al Al-Ahli de Arabia Saudita. San Lorenzo solamente compró el 50% de su pase y al momento que fue vendido al futbol asiático, debía abonarle al club Palestino unos 2,64 millones de euros, ya que San Lorenzo luego transfirió la ficha del jugador chileno por una cantidad cercana a los 6,4 millones de euros.
Actualmente, el defensa, de 25 años, milita en River Plate de la Superliga Argentina, la cual alcanzó a acabar temporada a principios de marzo antes de que la pandemia del COVID-19 frenara toda la actividad deportiva en América del Sur.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28