F: LaLigaEl Málaga CF ha confirmado este martes por la tarde que solicitará la iniciación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para "la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo". A las depauperadas arcas de la Rosaleda se le han sumado en las últimas semanas las pérdidas económica que conllevará para la tesorería terminar LaLiga Smartbank jugando sin público.
El club de la Costa del Sol ha explicado en un comunicado que "en los últimos meses la entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa". Por ello, según el Málaga, "la reestructuración del club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia" de la entidad.
El Málaga concluye su comunicado agradecienco "a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados y les pide comprensión ante el completo proceso que se inicia hoy y que la entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestros colores y apostar por el futuro de nuestro escudo".
La temporada del conjunto malacitano ha venido marcada por los constantes episodios de inestabilidad tanto institucional como económica, así como los diferentes sucesos en los juzgados por la propiedad del club. El pasado 15 de abril, la Agencia EFE desveló que el Málaga podría descender a Segunda División B de manera administrativa si no logra cubrir un desfase de cinco millones de euros que tiene sobre el límite salarial impuesto por LaLiga.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28