
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) acordaron este viernes la posibilidad a modo de excepción, para que puedan extenderse los contratos por seis meses, debido a la pandemia del coronavirus, según publica Ámbito Financiero.
Los contratos de los entrenadores que finalizan el 30 de junio no contarán con una cláusula automática de renovación, ni será obligatorio para los clubes ni para los DT utilizar esta opción como única alternativa.
"Los contratos deberán suscribirse en el mes de julio de 2020 y tener fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020, como mínimo", reza el comunicado oficial de AFA.
"Este viernes, la AFA, mediante su Presidente Claudio Tapia y su Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, a través de su apoderado Salvador Pasini, firmaron un acuerdo marco que posibilita a las instituciones, ante esta situación excepcional, a celebrar contratos de trabajo por un plazo mínimo de seis meses", señala el comunicado.
Igual situación se verificó este jueves entre AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), que registra más de 2000 contratos que finalizan en junio próximo.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28