
El club Santos de Brasil determinó una reducción del 70 por ciento del salario de sus empleados debido a la pandemia de coronavirus, incluidos los futbolistas del plantel profesional, quienes esperaban acordar un recorte menor con la dirigencia, según publica el diario Perfil.com.
Esta decisión del Santos provocó un nuevo conflicto en el fútbol brasileño, dado que fue adoptada de forma unilateral e informada a los futbolistas por vía del correo electrónico.
Los futbolistas pretendían una rebaja del 30 por ciento durante el cese de las actividades deportivas, mientras que la dirigencia había propuesto un recorte de la mitad de las sumas percibidas por el conjunto de sus trabajadores.
La Comisión Directiva prometió compensar la quita con diferentes bonos una vez que se normalice la situación de pandemia en Brasil, aunque todavía no hay fechas fijadas para la reanudación de las competencias.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció días atrás que los torneos continuarán suspendidos durante mayo, mientras evalúa diferentes propuestas para modificar sus calendarios.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28