
Una multitud calculada en cerca de 5000 personas, no respetaron el distanciamiento social ni las medidas de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus, habiendo participado a lo largo del recorrido del funeral de un reconocido hincha de Godoy Cruz de Mendoza (Argentina), según informa el diario Perfil.com.
La despedida multitudinaria del hincha "Loco Julio" se realizó en la Plaza Godoy Cruz, resultando que quienes participaron de la misma carecieron de barbijos y no respetaron la distancia preventiva obligatoria que rige en esa provincia argentina.
Ni el distanciamiento social, ni los barbijos, ni siquiera el hecho de respetar la salida a las calles por el número del documento nacional de identidad (DNI), se respetaron por parte de los hinchas del conjunto mendocino.
Desde el municipio mendocino, a cargo de Tadeo García Zalazar, aclaró que desde el Ejecutivo no tienen poder de policía, aunque señalaron que controlaron que nadie ingrese al cementerio y que si la Justicia les pide el aporte de imágenes se pondrán a disposición.
Por estas horas se aguarda conocer si las fotos y los videos permitirán que tome intervención el Ministerio Público Fiscal.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28