
"Es una vergüenza si recién se vuelve el año que viene y sin descensos por dos años. Los dirigentes están usando la excusa de la pandemia para bajar los contratos, ¿por qué el salario del jugador debe ser el detonante de la mala gestión de los directivos”, señaló el goleador granate al diario deportivo Olé.
Más allá de las versiones emanadas desde el Gobierno argentino en torno a una posible vuelta a los entrenamientos después del 25 de mayo, tras una reunión entre Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, y Ginés González García, de Salud, uno de los goleadores históricos del conjunto granate opinó en sentido contrario y crítico de la postura que habrían asumido por los funcionarios.
“Tengo mucho miedo de volver a entrenar y contagiarme. No puede ser que nadie nos consulte, si el fútbol vuelve en junio no sé si estaré para jugar, es peligroso volver a las prácticas en diez días. Los médicos del club no dijeron que se podría volver mitad de año o en julio”, apuntó en diálogo con Radio Rivadavia.
En cuanto a su futuro -tras el vencimiento de su contrato el 30 de junio- , la intención es continuar. Y fue claro en su deseo: “Si no arreglo con Lanús, me retiro”.
AS de Argentina.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28