
La interrupción de la temporada en el fútbol argentino obligó a los clubes a buscar alternativas para poder cumplir con sus obligaciones, en un contexto en el que los ingresos se restringieron de manera abrupta e inesperada. Por eso, algunas instituciones acordaron rebajas salariales para sus jugadores y otras, como es el caso de River, topes mensuales.
Según informó en las últimas horas La Página Millonaria, la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio llegó a un trato con el plantel por el cual ningún futbolista recibirá más de 250 mil pesos por mes hasta que la situación general vuelva a la normalidad.
Este acuerdo no significa que los profesionales riverplatenses resignen parte de sus sueldos, sino que el excedente de aquellos que debían percibir salarios mayores se acumulará como deuda y se cancelará una vez que la pelota vuelva a rodar y el club retome todas sus actividades.
En línea con esta decisión, en Núñez recibieron la buena noticia de que hubo un alto cumplimiento del pago de la cuota por parte de los socios, lo que alivia un poco la situación financiera.
Mientras tanto, se sigue especulando con la posibilidad de que algún equipo europeo haga una fuerte inversión por alguna joven figura de River (Martínez Quarta, Montiel, De La Cruz y Borré son los apuntados) y eso permita acomodar los números frente a este particular presente.
AS de Argentina.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28