F: O JogoEl presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, considera que el futuro del fútbol "no está garantizado" y que es hora de emprender un nuevo camino, dado el impacto del coronavirus.
En un artículo de opinión publicado este lunes por varios diarios portugueses, Gomes se mostró muy reflexivo: "Durante muchos años el fútbol ha sido el centro de la vida de mucha gente, pero no nos andemos con rodeos, todos nos hemos dado cuenta de que no lo es".
El presidente señaló que el fútbol "como sociedad" ha vivido muy centrado en el día a día y en la velocidad de las interacciones, por lo que se ha pensado poco en "el mañana".
De esta manera, debido a los efectos que provocará la COVID-19, una de las prioridades será "hacer más sólida su actividad" en el ámbito nacional de Portugal.
En el horizonte de Fernando Gomes está que Portugal y España puedan acoger de forma conjunta el Mundial de fútbol de 2030, objetivo en el que las federaciones de ambos países ya trabajaban antes de la pandemia de coronavirus.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28