
Daniela Cortés, la expareja del delantero colombiano Sebastián Villa, habló públicamente por primera vez sobre la denuncia efectuada contra el delantero de Boca Juniors por agresiones físicas y psicológicas según publica el diario deportivo Olé.
Este domingo por la tarde, en el canal de noticias Crónica TV, vía telefónica a causa del estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la exnovia de Villa dio detalles de algunas ocasiones que denunció haber sido golpeada por el futbolista.
Entre los hechos narrados, desveló que había perdido un embarazo a causa de las agresiones y también dio su testimonio sobre la última vez que se vio con Villa.
"Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho unos análisis de orina casero (Evatest) y me habían dado positivos. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso y no quise ir al hospital por miedo a la noticia", declaró a Crónica TV la joven de 25 años.
Y añadió: "Al otro día no aguantaba más y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente y me hicieron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado. Villa es una persona bipolar, que por momentos está bien feliz, alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero e insulta. Es una cajita de sorpresas, un día una cosa y otro día otra".
Y más adelante describió: "Cuando corté la llamada a mi mamá, que está en Colombia, me agarró del pelo y me pegaba puñetazos y patadas. Entonces salí para la cocina. Fue algo horrible".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28