F: MDLa Federación Española de Rugby (FER) ha determinado este jueves, al filo de la medianoche tras una reunión telemática maratoniana, que los playoffs por el título de la Liga Iberdrola, la máxima categoría femenina, se celebrarán "cuando el Gobierno determine que se puede volver a jugar".
Terminada la fase regular justo antes del parón a causa de la pandemia de Covid-19, la FER ha decidido completar la competición debido a que sólo restan por disputarse las semifinales y la final, mientras que ha decretado el descenso del Crealia El Salvador, último clasificado, cuya plaza ocupará el Avia Eibar RT, campeón de la División de Honor B.
Por tanto, el Corteva Cocos sevillano no se alzará con el primer título de su historia pese a haber ganado la fase regular y deberá medirse en las semifinales con el Sanse Scrum, mientras que la otra semifinal la disputarán otros dos conjuntos madrileños: Complutense Cisneros y Majadahonda.
La FER también ha informado de que queda pendiente la disputa de la promoción a la Liga Iberdrola entre el penúltimo clasificado de la fase regular, INEF L'Hospitalet, y las valencianas de Les Abelles, segundas de la División de Honor B.

























