
La justicia argentina accedió al pedido de la defensa de Daniela Cortés, a cargo del abogado Fernando Burlando, imponiéndole una restricción perimetral de 1500 metros a Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, a quien denunció por violencia de género. La denuncia radica en la Unidad Específica de Violencia de Género de Lomas de Zamora según informa TyC Sports.
Este martes prestó declaración a Daniela Cortés en su casa del country de Saint Thomas, de Canning, partido de Esteban Echeverría. Villa no estaba presente tras haber ido a la casa de Juan Fernando Quintero, jugador de River, quien vive en el mismo barrio cerrado.
La justicia dictó la exclusión del hogar y restricción perimetral. En tanto, la fiscal de violencia intrafamiliar de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, ordenó la prohibición de contacto de Villa con su pareja y su entorno también por redes sociales.
Por la noche del martes, Cortés había publicado una extensa carta en su cuenta de Instagram, acusando al jugador del Xeneize de “maltratador físico y psicológico”, mostrando fotos y videos de lesiones.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28