
Daniel Angelici, expresidente de Boca Juniors, reapareció públicamente tras varios meses y afirmó que no renunció a su puesto en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al cual accedió en representación de la entidad, a causa que el actual presidente del club Jorge Ameal no se comunicó con él tras las elecciones según publica el diario Perfil.com.
"No renuncié porque Ameal no me llamó y no les podía dejar la AFA a (Claudio) Tapia y de (Hugo) Moyano: yerno y suegro, chau fútbol", apuntó el exdirigente del Xeneize, actual vicepresidente primero de la AFA, hasta que se lleve a cabo la Asamblea General el próximo 19 de mayo. Mientras tanto, Boca tendrá voz pero no tendrá voto en las decisiones que se adopten en la casa mayor del fútbol argentino.
Angelici criticó la actual gestión de Claudio Tapia como presidente de la AFA, al quien él mismo impulsó para el cargo frente al otro aspirante Marcelo Tinelli.
"Se encargaron de destruir todo lo que armamos. Ahora quieren volver a 30 equipos. Hace un año que no voy a la AFA porque no estoy de acuerdo con sus manejos. Cuando vi que le daban tanto lugar a (Marcelo) Tinelli, me abrí. Desde entonces, no hablo con Tapia", confesó Angelici.
Y concluyó: "Si Ameal me hubiera llamado y me hubiera pedido la renuncia, yo habría dado un paso al costado".














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28