F: Unicaja (Twitter)El Unicaja ha cerrado un acuerdo con los jugadores de su primer equipo y su entrenador, Luis Casimiro, para la reducción de sus salarios entre un 10 y un 17,5%, en función de si pueden reanudarse o no las competiciones, respectivamente, y agradeció la "comprensión" demostrada por la plantilla.
El club malagueño anunció este miércoles en su web este acuerdo para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de coronavirus y que únicamente afecta a los jugadores y al primer técnico de su primer equipo, que está entre los doce que disputarán el nuevo formato exprés de la fase por el título aprobado por la ACB.
La negociación del consejo de administración del Unicaja con estos integrantes de su primer plantel se llevó a cabo la pasada semana y, "gracias a la colaboración de todos los afectados y su buena predisposición", se ha alcanzado "un rápido acuerdo, aceptado por todos", destacó la entidad cajista.
Su objetivo es "adaptar su retribución" correspondiente a la presente temporada a la disminución de ingresos y de la actividad tanto comercial como deportiva experimentada por el club como consecuencia de la "excepcional situación derivada del COVID-19", precisó en su comunicado.
El Unicaja agradeció "especialmente la comprensión, el talante y la disposición" de todos los jugadores y del entrenador", así como de sus agencias de representación, que, "en una situación inaudita como la actual, han sabido responder con coherencia, responsabilidad y compromiso con el club".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28