F: LaVozdeGaliciaEl presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha augurado que el próximo mercado de jugadores, de cara a la temporada que viene, será muy conservador por parte de todos los clubes.
En una comparecencia telemática, el dirigente blanquiazul vaticinó que "los presupuestos" de los equipos van a tener "ajustes" porque prevé una "disminución" de ingresos por televisión y abonados.
En base a esa caída de la cifra de negocio, Vidal pronosticó "el mercado de jugadores más estancado de la historia", con "pocos movimientos" y una versión "conservadora" de los clubes, sin la "alegría" de años anteriores.
Algo que, en su opinión, se verá, especialmente, en LaLiga SmartBank, ya que los clubes mueven con presupuestos aun más limitados.
"Los técnicos tienen más tiempo que nunca para ver jugadores y tantearles, pero ahora es un escenario complicado y preveo pocos movimientos. Que haya traspasos en LaLiga Smartbank lo veo complicado con la que viene encima", insistió.
No obstante, explicó que el Deportivo tiene la ventaja de haber acudido al mercado invernal pensando no solo en el actual curso y el objetivo de lograr la permanencia en la categoría de plata, sino también en la siguiente: "Tenemos un bloque ya hecho, definido", aseguró.


























