
La Federación Balear de Fútbol ha puesto esta tarde en conocimiento de los estamentos del fútbol de su Territorial (entrenadores, árbitros, clubs y jugadores) la propuesta que la RFEF para dar por finalizado el fútbol no profesional.
Miquel Bestard, presidente de la FFIB, señaló en la Cadena Ser su predisposición a adoptar ese modelo en las competiciones aunque "algún equipo saldrá beneficiado o perjudicado" pero entiende que "las polémicas suelen surgir con los descendidos", que ya se contempla en esta medida que no se producirán descensos.
El dirigente de la Balear pide "un plan estratégico de mejorar la competición" y señala que "cuatro grupos en Segunda B son demasiados". Entiende que el playoff exprés a partido único y en una sede es "muy atractivo".
Polémica con dos equipos empatados a puntos
Se da la circunstancia que en el grupo balear de Tercera hay dos equipos igualados a 52 puntos en la cuarta posición, el Platges de Calvià y el Felanitx. los primeros ganan el golaverage particular, mientras que los segundos ganan el general.
En este sentido, Miguel Bestard fue contundente en la Cadena Ser: "Si no termina la liga, no hay el resultado entre los dos equipos y habrá que aplicar el reglamento", mostrándose partidario de que el cuarto clasificado sería el Felanitx.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28