
El director de los servicios jurídicos de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro González Segura, afirmó que "los audios" de la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la COVID-19 hechos públicos "no están manipulados ni sesgados".
Tras las últimas acusaciones por parte de LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el responsable jurídico de la RFEF reiteró ayer que como este organismo dejó "claro desde el primer momento, todos los representantes sabían que se estaba grabando" el contenido de la reunión celebrada el pasado día 7.
Aquí está la clave del asunto. Como relata Marca, el periodista Antonio Ruiz, de la Cadena Cope, emitió el lunes un breve audio en el que se escuchaba a Rubiales advertir a los demás de que la conversación que mantenían estaba siendo grabada... ¡pero se trataba de una reunión anterior!
En ese mismo audio se puede comprobar cómo el adjunto a la Presidencia de LaLiga, hace referencia a un reciente contagio de un jugador del Real Madrid de baloncesto. Es decir, que era una grabación anterior.
Cuando AFE y LaLiga hablan de audio sesgado se refieren al otro, al de la última reunión que la RFEF filtró a otro medio radiofónico, pero incompleto. Es decir, según AFE y LaLiga, ha sido editado antes de enviarlo a la cadena Ser.
Cope emitio el martes en El Partidazo el corte íntegro explicando esta situación.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28