Jonathan Praena // CopeComo saben los lectores de IUSPORT, el Fuenlabrada decidió "suspender los controles de medición de grasa que había previstos" para su plantilla el lunes.
Según explicó el club en una nota, durante la mañana recibió una comunicación en la que el Consejo Superior de Deportes advertía de que el Real Decreto 463/2020 no permite la apertura al público de instalaciones deportivas.
Ante este hecho el Fuenlabrada aclaró "que en ningún momento ha abierto al público sus instalaciones deportivas y que ha cumplido con el Real Decreto 463/2020 y con los máximos estándares de los protocolos sanitarios".
"No obstante", añadió, "por consideración institucional y de cara a aclarar la situación con todas las garantías se han suspendido provisionalmente los pesajes programados", pero pidió por escrito al CSD que le explicara los motivos y normas que le impiden desarrollar esa actividad empresarial.
En la noche del lunes, el presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cope y por El Larguero de la cadena Ser, y dijo que sigue esperando por la respuesta del CSD.
El dirigente dio a entender que está dispuesto a impugnar la decisión del CSD si la respuesta no aclara debidamente la cuestión.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28