F: ElEspanolLas árbitras de la Primera Iberdrola rindieron un homenaje a sus compañeras Elena Peláez e Iragartze Fernández, quienes han dejado a un lado su faceta arbitral para centrarse en resolver como sanitarias la grave crisis provocada por la COVID-19.
En un encuentro telemático convocado por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, las árbitras de la máxima categoría femenina de fútbol se interesaron por el día a día de Elena Peláez e Iragartze Fernández en sus respectivos lugares de trabajo y ponderaron su labor para tratar de paliar los efectos del coronavirus.
Las árbitras de la Primera Iberdrola les premiaron con un emotivo aplauso.
Carlos Velasco Carballo y la responsable de arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros, Marisa Villa, lanzaron también un mensaje de agradecimiento por la entereza de las colegiadas y por transmitir una imagen de profesionalidad y compromiso con la sociedad.
"Esa profesionalidad la tenéis también en el terreno de juego. Esperamos que la imagen que ahora se tiene hacia los árbitros o hacia las árbitras se reconozca de esta misma manera", deseó Marisa Villa.


























