
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, se une a la propuesta de la patronal hotelera Ashotel y ve a Canarias como sede de parte de la recta final de LaLiga, aunque cree que no de todos los partidos sino como sede de equipos de regiones más perjudicadas por el virus.
En declaraciones a Radio Club Deportivo de la Cadena Ser. Ramírez elogió la propuesta de los hoteleros: "La idea es fantástica y nos viene muy bien a Canarias, pero las Islas no tienen la posibilidad de estar a la altura en cuanto a instalaciones se refiere para albergar dos competiciones".
El presidente de la UD Las Palmas ve viable la propuesta: "Tenemos los mejores hoteles pero no los mejores estadios para 22 partidos por jornada, así que hay que desarrollar la idea y que algunos equipos en autonomías muy perjudicadas por el virus puedan desplazarse para cuando la competición se reanude y se podría coger a esos equipos y trasladarlos a Canarias, para ser sede de unos siete u ocho clubes".
Por último, Miguél Ángel Ramírez se manifestó partidario de que las ligas se disputen en su totalidad: "El fútbol español tiene que finalizar la temporada, sí o sí. No podemos no acabarla. Ni hablar del curso 20-21 sin finalizar el 19-20. ¿Cuándo? Prudentemente no sería nada descabellado arrancar a fin de mayo sin público", sentenció.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28