
Íker Casillas ha planteado varias cuestiones acerca de las fechas disponibles para encajar los partidos de las competiciones nacionales y europeas.
El precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sugerido que la temporada aplazada por la pandemia de coronavirus podría reanudarse en "3 o 4 meses" y terminar en diciembre, jugándose en "año natural", para así adaptarse al Mundial de Catar de 2022, que se celebrará en noviembre.
Dice Iker en su cuenta de Twitter:
"Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas temporada? Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y de CL y EL en diciembre. El próximo @FIFAWorldCup es en NOV de 2022. Ajustes."
El pasado 17 de febrero, Casillas anunciaba que se presentaría a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) previstas para este 2020 y en las que competirá, al menos, con el actual mandatario de dicho organismo, Luis Rubiales.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28