
Los clubes españoles de 2ª Dvisión B está promoviendo una modificación importante de las competiciones mediante un escrito dirigido a la Real Federación Española de Fútbol.
La propuesta parte de los clubes Manresa y Mataró, y a la misma se está adhiriendo la mayoría de clubes de la categoría de bronce.
La principal propuesta se centra en la Segunda División masculina, para que tenga dos grupos y no uno como hasta ahora, un formato que ya se tuvo en el pasado y que instan a recuperar de cara a la temporada 202/2021.
Dicen los clubes firmantes de la propuesta que "la actual 2ª División necesita una reestructuración y que con la crisis que puede llegar tras la pandemia del Coronavirus es el momento de replantearse la creación de un segundo grupo para que los equipos de 2ª División B tengan más opciones de poder ascender.
A nadie se le esconde que la actual categoría de bronce del fútbol sala nacional está en decadencia, con tan sólo tres opciones de ascender para los 94 equipos que la componen en sus seis grupos y con esta propuesta se ampliarían las opciones y mejoraría la economía de los clubes con desplazamientos más cortos.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28