
Mientras LaLiga y AFE se han estado reuniendo esta semana para repartir responsabilidades y negociar calendarios, la Federación ha optado por tres vías que consideraba más urgentes, según informa Alfredo Matilla en el diario AS.
Las vías son: centrarse en dar cobertura a los clubes y a los jugadores de las diferentes categorías, escuchar a FIFA y a UEFA sobre las estrategias a corto y medio plazo y, sobre todo, ponerse al servicio del Gobierno y de las autoridades sanitarias para ayudar a los más necesitados en este momento.
Por eso, ha preferido no convocar a LaLiga y AFE hasta el próximo martes (7-A) dentro de la Comisión de Seguimiento de la crisis del coronavirus y no volver a convocar a su Junta Directiva hasta un día después.
Según AS, en esta nueva cita telemática se volverá a analizar la actual situación del país y de todo lo que afecta al fútbol español, sobre todo en lo referente al calendario, con la directriz de que hay que intentar reanudar las competiciones pero siempre siguiendo las recomendaciones (muy rudentes) del Gobierno.
Con respecto a la vuelta a los entrenamientos, la RFEF entiende, según Alfredo Matilla, que la situación cambia cada 24 horas y que hay que tener mesura para tomar medidas. Luis Rubiales estará presente en esa reunión en la que ha citado también ha representantes de otras especialidades como el fútbol sala y el fútbol playa.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28