
Según informa el sitio Doble Amarilla, este lunes los directivos de Disney y Turner se reunieron para evaluar el panorama actual y acordaron no cobrarle a sus clientes los 665 pesos del llamado "pack fútbol" de abril que incluye la televisación de la totalidad de los partidos de primera división, y mantener esa postura mientras dure el paro del fútbol argentino.
Esta medida está dirigida a evitar una pérdida masiva de clientes y también contempla que a muchos de ellos ya se lo han facturado antes del anuncio de la extensión de la cuarentena (hasta el 12 de abril) por parte del Gobierno argentino.
Por ese motivo, se evalúa la opción de otorgarles una nota de crédito que podría ser usada para obtener un descuento en su próxima factura del abono básico o para saldar el primer mes del “pack fútbol” cuando se reinicien los torneos.
Ambas empresas avisaron que saldrán en ayuda de los clubes argentinos a causa de la pandemia del coronavirus que impide la realización de las competencias, y que en los próximos días girarán el dinero correspondiente al mes de abril, unos 350 millones de pesos a distribuirse entre los 24 clubes de la Superliga Argentina.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28