
Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), pidió a voz en cuello por el cumplimiento de los contratos según publica el diario Olé.
"Hay cerca de 4000 contratos profesionales en todas las categorías del fútbol argentino, fútbol femenino y del Interior. Sólo 960 son jugadores de Primera División, después hay casi 30.000 trabajadores, entre árbitros, utileros de los clubes y demás que deben cumplirse", comentó el gremialista.
Y agregó: "Hay que acompañar el tema de la salud. Hemos leído contrato por contrato, hasta las particularidades y observaciones que tienen, para tener un panorama desde lo legal y económico".
Marchi también aludió a los dirigentes que "están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto y advirtió: "Ya han aparecido las miserias del fútbol. El mismo día que fui a la Casa de Gobierno algunas personas empezaron a buscar excusas para no pagar contratos y no se puede culpar a la pandemia".
"Estamos a la altura de sobrepasar este bache que nos toca vivir. En 2016 tuvimos un conflicto el 3 de enero y el torneo comenzó a finales de marzo. Estuvimos en un bache porque los clubes no pagaban mas o menos hacía cuatro meses y lo pudimos resolver" concluyó Marchi en señal de optimismo.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28