
Los ocho rugbiers actualmente acusados por el crimen del joven argentino Fernando Báez Sosa (18) cumplen 70 días de detención mientras se tramita la causa por homicidio doblemente agravado.
Se especula que la Sala I de la Cámara de Apelaciones de Dolores podría concederles el arresto domiciliario. Mientras tanto, los imputados viven con un mayor aislamiento derivado de la pandemia del coronavirus, ya que dejaron de recibir a sus familiares, que sólo pueden enviarles viandas con alimentos. El único contacto con el exterior lo mantienen vía telefónica desde el pabellón de la alcaidía de Melchor Romero, donde se encuentran alojados desde el 13 de marzo.
Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) duermen en celdas con capacidad para dos internos, y todavía no tienen contacto con el resto de la población carcelaria según publica el diario Perfil.
El jueves 19 de marzo pasado se suspendió una audiencia de apelación ante el posible contagio del coronavirus.
Los rugbiers están acusados por homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en la ciudad balnearia de Villa Gesell (Argentina), ocurrido el sábado 18 de enero a la salida de una discoteca.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28