
Adrián Ruocco, representante del Apache Carlos Tévez desde hace 19 años salió al cruce de una noticia que aseguraba que el crack de Boca Juniors habría solicitado al Gobierno argentino la suma de 220 mil dólares en concepto de alquiler, por un avión privado para uso sanitario con la finalidad de rescatar personas varadas en el exterior a causa del coronavirus, según publica el diario Perfil.
"No tenemos ni tuvimos avión, ni tampoco socios con avión. Jamás hemos hablado con Cancillería ni ningún interlocutor por estos temas. Por el contrario, nos ponemos a disposición para ayudar en lo que crea conveniente", declaró Ruocco.
La versión había rodado tras la afirmación del periodista Marcelo Bonelli en el programa Arriba Argentinos que se emite por canal Trece de TV, quien apuntó: "(En Cancillería) están molestos con la actitud de un astro del fútbol, muy conocido. Le pidieron su avión de 24 plazas para hacer vuelos cortos a Paraguay, Brasil y Chile. El representante quiso cobrarles 220 mil dólares", para luego precisar que el jugador en cuestión era nada menos que Carlos Tévez.
Días atrás Tevez grabó un mensaje sobre la pandemia del coronavirus y la importancia de la solidaridad para salir de esta crisis a nivel mundial: "Estamos en un momento difícil. Quiero agradecerle primero al personal sanitario, a cuidadores, camilleros y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen, en barrios carenciados y con necesidades. También quiero agradecer a los bomberos y los voluntarios de todo el país", expresó el capitán de Boca.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28