
Será un hecho que la pandemia del coronavirus amén de las numerosas muertes, dejará secuelas económicas. El tesorero de San Lorenzo de Almagro, Norberto Mañas, explicó el grado de preocupación que impera en la institución ante una situación imprevista.
"Esos temas nos preocupan, cómo hacemos para mantener el club mientras tenemos este parate. El ingreso fuerte es el fútbol, a todos nos pasa lo mismo. Lo bueno que tiene San Lorenzo es que posee una gran masa societaria, que paga su cuota”, dio su impresión en diálogo con Radio La Red (AM 910) según publica el diario Perfil.
Y añadió: "Hay que sentarse en la realidad y se va a tratar de otra manera. Esto no es solo en San Lorenzo, sino en todo el fútbol; algo así estoy escuchando que puede pasar en algunos clubes hasta de Europa. Van a tratar de hacer una reducción de salario, un número importante. Es solo una idea sobre la mesa”.
"Obviamente con esta crisis va a bajar, por lo menos la cantidad de gente que puede hacer frente a su cuota. Eso también nos va a poner en un apretón muy grande, no solamente para pagarles a los jugadores de fútbol, sino también los empleados del club, que para nosotros también es primordial mantenerlos al día, como lo venimos haciendo desde que asumimos en diciembre”, concluyó el directivo Mañas.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28