
El juvenil futbolista Nahuel Molina Lucero, lateral derecho de Boca Juniors surgido de las Inferiores de reciente paso por Rosario Central, se acaba de operar de una de sus rodillas contra la opinión del cuerpo médico del club, según publica el diario deportivo Olé.
En las últimas semanas, Molina Lucero venía sufriendo algunas molestias en una de sus rodillas, por lo cual hizo una consulta con Jorge Batista, uno de los médicos de Boca, quien le diagnosticó un estiramiento en el ligamento cruzado posterior, y quien a su vez le habría recomendado hacer un tratamiento sin intervención quirúrgica.
Sin embargo, el futbolista que mantiene un conflicto por la renovación de su contrato que finalizará en junio, optó por operarse tras consultar con otro médico traumatólogo, en forma particular, desoyendo el consejo del médico del club boquense.
"No estaba autorizado para operarse. El chico se operó. Acabo de mandar una nota para que nos digan dónde fue y por qué. Hay que defender al jugador, pero están los influyentes. Hay que ser respetuosos de Boca", dijo ofuscado el presidente Jorge Amor Ameal.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28