
Finalmente, tras los encontronazos surgidos en los últimos días sobre la continuidad o no del fútbol argentino a causa de la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli y Rodolfo D´onofrio se reunieron para conversar, tomar un café y limar asperezas según publica el diario deportivo Olé.
Según la fuente, los presidentes de San Lorenzo y River Plate no discutieron sobre política ni tampoco se hicieron reproches. D’Onofrio explicó que la posición de River se debió a respetar el pedido expreso del DT Marcelo Gallardo y de sus jugadores. También le habría jurado que no hubo ninguna intencionalidad política en la decisión de no presentarse a jugar frente al Atlético Tucumán.
En tanto, Tinelli le respondió que él ya tenía decidido cortar con la actividad del fútbol, pero que la resolución final estaba en manos de las autoridades sanitarias, en función de las recomendaciones que en ese momento daban los Ministerios de Salud de Nación y Ciudad.
D’Onofrio admitió que debió avisarle previamente a publicar el comunicado sobre el cierre del estadio Monumental y Tinelli aceptó que el tono de la respuesta fue bastante duro más allá de la obligación comunicacional en nombre de la Superliga Argentina.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28