
El exdirectivo del Barça afirmó en El Partidazo de Cope que "Piqué es uno de los jugadores con quien tengo una relación más cordial" y asegura su tuit ha trascendido por el pantallazo de Piqué.
Este lunes informamos de un nuevo rifirrafe entre Pîqué y el exdirectivo y excandidato al Barça Toni Freixa.
El central del Barcelona llamó "sinvergüenza" a Toni Freixa, en respuesta a una publicación en Twitter del excandidato a la presidencia en la que ponía en duda la dieta de "un jugador", al que se dio por aludido el central catalán.
"Entrecot con patatas fritas, huevo frito, cerveza para beber y una 'crepe' con Nutella. ¿Os imagináis un futbolista profesional comiendo esto? Estoy diciendo uno eh, no generalizando", escribió Freixa en la red social, un mensaje que pocos minutos después borró.
No obstante, Piqué recuperó la imagen del mensaje y respondió al exdirectivo del Barcelona: "Te has equivocado con el entrecot... era butifarra. El resto todo bien. Y ahora me haré un 'gintonic' a tu salud. Ya puedes ir borrando los tuits, sinvergüenza".
No es la primera vez que ambos protagonistas se intercambian mensajes en las redes sociales. Hace unos días, el excandidato a la presidencia respondió a un mensaje del periodista Alfredo Martínez sobre la renovación del francés Ousmane Dembélé.
Pues bien, Freixa participó este lunes en El Partidazo de COPE para aclarar el incidente. Dijo que el caso ha trascendido pese a que él borró el tuit en el que criticaba el menú de un deportista. Piqué guardó la captura y le respondió llamándole 'sinvergüenza'.
A pesar de todo ello, Freixa resta importancia al tuit que escribió y cree que solo trasciende cuando el futbolista recoge el guante y responde.
"Soy noticia porque Piqué contesta tuits míos. Mis tuits, por sí solos, no son nada. Hoy se me ha ocurrido comentar cuál debe ser el menú de un deportista profesional. De las respuestas que recibo es que no puedo decir nada", en alusión a la respuesta de Piqué.
Freixa explicó que la razón por la que borra el tuit es porque se da cuenta "de que puede ser malinterpretado y lo borro". El tuit estuvo publicado "unos veinte minutos" y "el problema es que él lo convierte en noticia con su respuesta", explica el ex candidato a la presidencia del Barcelona.
Toni Freixa no menciona a Gerard Piqué, y explica que lo que le motiva a escribirlo es "porque considero que la alimentación de un deportista tiene que tener unas condiciones de deportista profesional. Yo estaba en mi casa tan tranquilo, y un tuit lo haces porque lo haces, no tiene más. A Piqué tendríais que preguntarle por qué responde a eso".
Y, para eliminar dudas, el ex directivo, confirmó que "con Pique sigo manteniendo una magnífica relación, y es de los jugadores de la plantilla con los que tengo una relación más cordial. Para mí, es bastante difícil estar en su cabeza cuando responde con descalificativos que, para mí, tampoco tienen ninguna trascendencia. No descarto preguntarle por su respuesta, pero no tiene más trascendencia", insistió.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28