
El pasada semana se conocía su nombramiento como seleccionador del país armenio hasta el Mundial de Qatar. El utrerano, que viajó al país el pasado jueves, se ha tenido que volver a España dada esta situación de excepcionalidad.
El estreno de Joaquín Caparrós como seleccionador de Armenia ha durado apenas unos días. El pasado martes 10 de marzo el propio técnico utrerano hacía oficial su nombramiento como nuevo seleccionador de Armenia hasta el Mundial de Qatar del 2022.
Una elección que responde a la decisión de Ginés Meléndez, ex responsable de todas las categorías inferiores de la RFEF, y que desde febrero del 2019 es el máximo responsable deportivo de la Federación de Armenia.
Ginés Meléndez, según ha podido saber IUSPORT, ha estado siempre barajando dos opciones para asumir el reto de hacerse cargo de la selección armenia de fútbol. Se trata de Aitor Karanka y el propio Joaquín Caparrós.
Distintas vicisitudes en torno al contrato, equipo de trabajo motivaron que se inclinara finalmente por el utrerano que, aunque hizo oficial su nombramiento la pasada temporada, las negociaciones estaban cerradas desde hace varias semanas.
Un Joaquín Caparrós que irá acompañado por segundo e inseparable Luciano Martín Toscano "Luci". El lepero lleva ligado a Caparrós desde su etapa en el Deportivo de la Coruña. Acompañándole también en el Athletic Club de Bilbao, Neuchatel de Suiza, Mallorca, Levante, Granada, Osasuna o la última en el fútbol qatarí.
Caparrós decidió trasladarse a Armenia a finales de la semana pasada. La idea inicial era una vez que el Sevilla hubiera jugado su partido ante la Roma que finalmente fue suspendido por UEFA. Viaje que iba a realizar sólo y de momento sin la familia.
Finalmente fue el jueves cuando emprendió ese viaje y que ha durado muy poco porque el utrerano ha tenido que volverse a España con celeridad al entrar en vigor el estado de alarma en España y porque también en Armenia se han suspendido las competiciones en principio hasta mediados de abril.
De hecho Caparros ha aterrizado esta misma mañana en la capital de España y de ahí rumbo a Sevilla.


























