
Tras conocerse que el gobierno de Nueva Zelanda dispuso que todos los viajeros que regresen a su país tendrán autoaislamiento durante 14 días, se suspendió el partido que el equipo argentino Jaguares debía disputar este sábado en Buenos Aires ante el conjunto neocelandés Highlanders por la 7ma. fecha del Super Rugby.
El partido iba a desarrollarse a puertas cerradas a causa del protocolo establecido por las autoridades argentinas en prevención del coronavirus, en el estadio de Vélez Sarsfield, a partir de las 20 horas según informa Ambito. com.
Fernando Rizzi, secretario de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y miembro del Board de Jaguares, sostuvo que “analizamos la situación mundial que estamos viviendo y entendimos que la que se tomó, es la mejor decisión. Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto”.
“Desde la UAR acompañamos todas las medidas gubernamentales y de las autoridades sanitarias para ayudar en este momento y seguiremos la situación a diario, para tomar las medidas que sean necesarias respecto a nuestras actividades”, concluyó el directivo.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165