
Tras la decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que todos los espectáculos y eventos deportivos deberán desarrollarse a puertas cerradas para prevenir la expansión de la pandemia del coronavirus, el gobernador Axel Kicillof su sumó a la iniciativa y también la aplicará en la Provincia de Buenos Aires.
Las autoridades de las provincias de Santa Fe y Mendoza confirmaron igual medida y en las próximas horas harían lo mismo Santiago del Estero y Entre Ríos, según publica el diario Clarín.
El Ministro de Turismo y Deportes argentino, Matías Lammens, envió una nota al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dando cuenta de la decisión adoptada junto con el Ministerio de Salud de la Nación, de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público en todos los eventos deportivos de todo el territorio nacional, con el objeto de minimizar el impacto del coronavirus.
En la misiva, el Ministro Lammens, expresidente de San Lorenzo de Almagro, le solicita a Claudio Tapia que adopte las medidas necesarias para impedir el ingreso de público en todas las categorías y divisiones del fútbol argentino.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28