F: RFEVBLa Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha informado este jueves de que aplaza todas las competiciones nacionales hasta el próximo 4 de abril debido a la pandemia de coronavirus, incluida la Liga Iberdrola, en la que juegan May Deco Logroño y OSAAC Haro Rioja Voley.
La propia Federación había anunciado ayer miércoles que los partidos de competiciones nacionales se iban a disputar a puerta cerrada para el público. Un día después detalla en su web que se ha determinado la suspensión de partidos ante la "grave situación que ha generado en España la expansión del COVID-19" y "como continuación a las medidas ya adoptadas".
Explican que en un primer momento se decidió "cumplir el mandato del Gobierno de ordenas la celebración de partidos a puerta cerrada" y "regular" el número de personas que podrían acceder a la instalación.
La Federación, explican, considera "insuficiente y poco concreta" para el voleibol español esta medida adoptada por el Gobierno.
Por ello ha decidido "aplazar todos los partidos de las competiciones estatales de voleibol hasta el 4 de abril" y "transcurrido ese plazo y a la vista de las circunstancias que pudieran concurrir en ese momento, así como a las instrucciones que se pudieran recibir, la Federación hará públicas las decisiones oportunas" concluye el comunicado.
























