F: MarcaLa Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha asegurado este martes que su "prioridad absoluta es proteger la salud de los jugadores" y que mantiene un "flujo de comunicación directa" con las plantillas tras las decisiones del Gobierno por el coronavirus y la de la ACB y la Federación de mantener los partidos a puerta cerrada.
"Las plantillas de jugadores están informadas y con flujo de comunicación directa con la ABP. La prioridad absoluta de la ABP es proteger la salud de los jugadores de baloncesto", señaló el colectivo en un comunicado.
La asociación presidida por Alfonso Reyes añadió que está "en contacto permanente con el resto de organismo oficiales competentes para conocer y poner en marcha las medidas que se establezcan atendiendo a los criterios médicos y científicos que solo desde esos entes se pueden ofrecer".
El Gobierno aprobó este martes medidas de prevención ante la extensión de la enfermedad en España, que incluyen que se celebren a puerta cerrada, con carácter inmediato, todos los eventos deportivos, tanto de competiciones nacionales como internacionales, profesionales y no profesionales", entre ellas la Liga ACB y la LEB Oro.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28