
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró este sábado que sus jugadores y la gente “necesitaban este campeonato” de Superliga, luego de las pálidas sufridas en el último tiempo.
“Sabíamos que teníamos cosas por hacer, pero tuvo que ver el grupo, la gente, los dirigentes. Es importante los cambios que vamos produciendo, esto es algo superlativo, los jugadores y la gente lo necesitaban este campeonato, estaban muy golpeados”, resaltó el técnico desde La Bombonera.
Y continuó: “Este equipo jugó con presión permanentemente y sabíamos que no era un torneo más. Estoy muy contento, muy feliz”.
"Si lo hubiese pensado esto, teníamos cosas que hacer... tiene que ver con el grupo, la gente, Román y el Presidente. Boca está en un camino que se afianza mucho más".
"Con Riquelme nos conocemos, la afinidad es rápida. Costó, se fueron jugadores, buscamos agruparnos, la predisposición y las formas, fue simple".
"Encontramos paz y tranquilidad en Ezeiza, es importante para el grupo. Estamos muy contentos".
"Este plantel estaba golpeado, nosotros nos aislamos de todo eso".
"Sabíamos que no era una Superliga más, con la llegad nuestra, de Román y la pelea con River. Estoy muy contento feliz. Por mi gente, por los que colaboraron".
Russo ganó su segundo campeonato en Boca, luego de la Copa Libertadores de América 2007. También tuvo palabras de elogio para con su antecesor en el cargo, el DT Gustavo Alfaro: "Esto también valora el trabajo de Alfaro y el cuerpo técnico anterior. Ellos jugaron 16 partidos, nosotros sólo 7, pero sirvieron para llevarnos este campeonato".
AS de Argentina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28