
Diego Armando Maradona finalmente recibió su homenaje en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, en la previa al partido que consagrara al Xeneize como nuevo campéon de la Superliga Argentina. El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ingresó poco antes de las 20:30hs al campo de juego mientras la hinchada xeneize coreaba su nombre y una gran ovación desde los cuatro extremos hizo temblar al estadio.
Maradona ingresó al campo de juego acompañado por sus custodios habituales e inmediatamente se escuchó el "Olé, Olé, Olé, Diegoooo, Diegooo" mientras caminaba hacia el círculo central visiblemente emocionado. Allí se reencontró con los exfutbolistas campeones con Boca, Miguel Ángel Brindisi y Hugo Osmar Perotti, de quienes recibió una plaqueta y una camiseta boquense con el 10 en un cuadro. Luego de las fotos, el Diez hizo la señal de la cruz, besó y acarició el césped que no pisaba desde hace años, con una visible emoción en sus ojos.
Su hija Dalma y su nieto Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, también ingresaron al campo de juego para abrazar a Maradona en medio de la retribución de saludos del astro hacia el público que colmaba La Bombonera y que que no se cansaba de aplaudirlo.
El resultado final del partido, 1 a 0 a favor de Boca, desató la fiesta por el soñado título de campeón, relegando a River Plate en la última fecha.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28