
Nada más conocer la autorización del adelanto electoral, Iker Casillas ha pedido otra reunión con Irene Lozano para tratar este asunto.
Hace unos días, Joaquín Maroto publicó en AS y en IUSPORT que Casillas había solicitado al Consejo Superior de Deportes (CSD) que no autorizase el adelanto electoral en la Federación, tal y como ha solicitado su presidente, Luis Rubiales, que aspira a la reelección.
La secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, recibió directamente la petición de Iker Casillas, que ya le había anticipado su deseo en una primera conversación personal que ambos mantuvieron a primeros de mes en el CSD.
En aquel momento, la presidenta del CSD estaba a la espera del informe de los abogados del Estado para, acto seguido, pedir un segundo informe al renovado Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que también se pronuncie.
Se supone que este viernes, el TAD emitiría ese segundo informe, pero lo desconocemos ya que el CSD no ha informado de ello, ni lo ha invocado al conceder este viernes la autorización solicitada por la RFEF.
Por tanto, hemos de entender que el adelanto ha sido autorizado por la presidenta del CSD al margen del TAD, cuyo informe no es vinculante.
Pues bien, nada más conocer la autorización del adelanto electoral, Iker Casillas ha pedido otra reunión con Irene Lozano para tratar este asunto.
Dicha reunión será en el CSD a las 10.30, según hemos sabido en IUSPORT.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28